Exclusivo: Maxi Gómez se despidió
Maxi Gómez se despidió de Defensor Sporting el miércoles en el Complejo Eduardo Arsuaga. El goleador de 20 años se fue a lo campeón. Saludó a sus compañeros, el cuerpo técnico de Eduardo Acevedo, de la tercera división y a los funcionarios del club. El delantero recibió la medalla por la conquista del Torneo Apertura. La imagen exclusiva con la camiseta del Celta de Vigo, su nuevo destino.
No fue un día más para todo Defensor Sporting. Maxi Gómez protagonizó el miércoles su último día en el violeta. El goleador de 20 años se despidió del club en el Complejo Eduardo Arsuaga (Pichincha). La charla con sus compañeros, el cuerpo técnico y el saludo a los funcionarios marcaron el paso del gran goleador.
También saludó al grupo de tercera división desde los jugadores al técnico Ricardo Meroni. El delantero recibió la medalla por la conquista del Torneo Apertura. El sábado pasado en la euforia de la consagración no había tenido en sus manos el símbolo del anhelo hecho realidad.
En los próximos días viajará a su nuevo destino en Celta de Vigo. Apuesta fuerte al “fichaje”, como dicen en España, de un geninuo representante de la cantera de la viola. Firmará contrato por cinco años. Goles de exportación a la Liga de las estrellas con enorme futuro.
“Tiene mucho gol y es muy potente” elogió el técnico argentino Eduardo Berizzo. Maxi Gómez voló en Defensor Sporting con estadística contundente, como en el área rival y personalidad.
Ahora también despega en su gran carrera. El sanducero explotó con el grito sagrado y subirá al avión.
La imagen exclusiva de Tenfield.com con la camiseta de su nuevo equipo, Celta. La negociación por 4 millones de euros y Defensor Sporting mantiene el 20% del pase. Goleador de lujo.