Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Selección

Exclusivo: Arévalo Ríos entrenó en el Complejo concentrado en el sueño celeste




Egidio Arévalo Ríos corriendo en el Complejo Celeste junto a Mario Rebollo.


5 mayo, 2014
Fútbol Uruguayo Selección

El volante de la selección Egidio Arévalo Ríos llegó este lunes a Montevideo y ya entrenó en el Complejo Uruguay Celeste. El “Cacha” ya está abocado al sueño de tres millones.

Egidio Arévalo Ríos corriendo en el Complejo Celeste junto a Mario Rebollo.

Egidio Arévalo Ríos corriendo en el Complejo Celeste junto a Mario Rebollo.

En 40 días, el 14 de junio, se volverá a paralizar el país con el debut de la selección en el Mundial cuando se enfrente a Costa Rica en el Estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza. La Copa que todos quieren ganar espera por el mejor, y Egidio Arévalo Ríos ya trabaja para eso.

El futbolista que juega para el Monarcas Morelia de México viajó el domingo rumbo a la capital uruguaya y este lunes se hizo presente en el Complejo Celeste donde entrenó junto a Mario Rebollo y Celso Otero. “Con mi esposa rumbo a Uruguay ya pensando en el Mundial”, había escrito en su cuenta de Twitter antes de emprender viaje.

El último partido que jugó el “Cacha” para el Morelia fue en el empate 1:1 con Chivas de Guadalajara el pasado domingo 13 de abril. En los últimos dos juegos del Torneo Clausura no tuvo minutos. Su equipo finalizó undécimo por lo que quedó afuera de los playoffs mexicanos que le permitieron venir con antelación a Montevideo.

Segunda participación… El Mundial de Brasil será el segundo para Arévalo Ríos. En Sudáfrica 2010 fue uno de los futbolistas que jugó todos los partidos de titular, sin ser suplantado. Fue amonestado solo en el encuentro de cuartos de final ante Ghana.