Estoyanoff no entrenó
El plantel aurinegro hizo una hora de preparación física en el gimnasio y luego entrenó en las dos canchas de Los Aromos, realizaron trabajos en espacios reducidos y tácticos por sectores, con la participación de todos, menos Fabián Estoyanoff. Entradas para Tribuna América, agotadas en ABITAB.
Por precaución, debida a sobrecarga de trabajo muscular, Estoyanoff trabajó diferenciado, con el profesor Placeres, en tanto que sí entrenó Marcelo Zalayeta, quien el martes había sido reservado al igual que Estoyanoff.
Del movimiento también participaron, integrados desde el martes a las prácticas, los nigerianos Udoh Kingsley (zaguero) y Amoda Usman (lateral izquierdo). El plantel se completó con algunos futbolistas de Cuarta División, porque los de Tercera juegan hoy contra Cerro Largo en el estadio Ubilla de Melo, un partido atrasado y otros sub-20 participaron de la selección de la categoría en el partido de ayer ante Paraguay.
Da Silva dispuso, para el trabajo táctico, tres equipos, diferenciados con chalecos anaranjados unos, amarillos otros y la camiseta de entrenamiento los otros. Uno de esos equipos fue integrado por la línea de defensas, junto a los mediocampistas Carlos Grosmüller y Marcel Novick, otro por los delanteros, a quienes se agregó el nigeriano Udoh.
La práctica se desarrolló sin inconvenientes, salvo un golpe que recibió Nicolás Raguso en una rodilla, que no le impedirá jugar y seguirá entrenando normalmente.
Fabián Estoyanoff también practicará normalmente a partir del jueves.