Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Marcelo Tabárez: “Estoy con mucha fuerza”




Marcelo Tabárez, el gol del sábado y el procedimiento por el resultado adverso en el control del partido con San Pablo en Brasil.


13 abril, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Marcelo Tabárez fue operado el lunes a las 23:00 en La Española del tumor testicular y tendrá para cinco meses de recuperación. La cirugía se realizó en forma exitosa. En su cuenta de twitter expresó: “Gracias a todos por el apoyo. Estoy con mucha fuerza”.

Marcelo Tabárez, el gol del sábado y el procedimiento por el resultado adverso en el control del partido con San Pablo en Brasil.

Marcelo Tabárez, el gol del sábado y la intervención de urgencia.

La operación a Marcelo Tabárez en la Española fue exitosa y el jugador de Danubio comenzó con la recuperación, luego del tumor testicular. Tendrá entre cinco y seis meses. “Gracias a todos por el apoyo. Estoy con mucha fuerza. Gracias a Dios va a salir todo bien” expresó en su cuenta de twitter.

“Fuerza Mace, todos contigo” comunicó Danubio también en mensaje de solidaridad  el futbolista. en su cuenta de twitter en el mensaje compartido para Marcelo Tabárez.  La situación provocó el resultado adverso en el control de la Copa Libertadores con exceso de hormonas gonadotropina corionica en niveles elevados. El viernes fue notificado por la CONMEBOL, a través de la AUF.

Sus compañeros, cuerpo técnico y dirigentes acompañaron al jugador en La Española. El viernes fue notificado del resultado en el control. El lunes se realizó estudios y los médicos decidieron la rápida cirugía.

El plantel  entrenó en el Complejo luego de la gran victoria 3:2 a Peñarol y el avance a la punta. Además del caso de Marcelo Tabárez, Hamilton Pereira y Matías De Los Santos están suspendidos para cerrar la participación en la Copa Libertadores ante San Pablo. El martes se moverán a las 16.00 en el Complejo.

Cristian González y Emiliano Ghan se reintegrarán tras entrenar a las 10:00 en el primer turno de la Selección Sub 20.

Obviamente, todos están pendientes de Marcelo.


Etiquetas: Danubio