Entre los Rodríguez, el mejor fue “Jona”
Jonathan Rodríguez fue un azote para River Plate. Con su velocidad complicó al rival, anotó dos goles y fue gran figura. Jorge Rodríguez y Sergio Orteman en buena noche. Gabriel Marques y Leandro Rodríguez, dos pilares en los darseneros.
PEÑAROL
Pablo Migliore (5): Sobrio, trabajo seguro. Gonzalo Viera (5): En el área cumple, se complica cuando tiene que salir. Carlos Valdez (5): Expeditivo, pero sin la claridad habitual. Damián Macaluso (4): Se puede discutir la expulsión, pero tiene que jugar callado. Alejandro Silva (4): Lejos de lo que es su nivel. Sergio Orteman (6): Presencia en el medio, experiencia para cubrir espacios. Sebastián Píriz (5): Buen trajín, pero le faltó habilidad con el balón. Diego Silvestre (5): Intenciones, quiebra demasiado para adentro en lugar de explotar su andarivel. Jorge Rodríguez (7): El más claro dentro del campo. Buen manejo, con apertura, pase y alguna llegada. Jonathan Rodríguez (7): Velocidad habitual, dos goles para transformarse en el hombre más gravitante del encuentro. Marcelo Zalayeta (6): Es jugador vital en los tres cuartos de cancha. Fabián Estoyanoff (5): Intentos más que concreciones. Andrés Rodales (-) y Marcel Novick (-): Poco en cancha.
RIVER PLATE
Nicola Pérez (6): Un par de tapadas que fueron fundamentales. Claudio Herrera (5): Correcto, con alguna pequeña desinteligencia. Angel Rodríguez (5): Mal comienzo, para luego adaptarse al juego y cumplir con intermitencias. Cristian González (6): Patrón en el fondo, el que sale, ordena, rompe juego. Luis Torrecilla (5): Intermitente, con alguna jugada interesante cuando pasó como volante. Gabriel Marques (6): Buen rendimiento en el medio. Fernando Gorriarán (4): Es rendidor, pero es efusivo y eso lo lleva a tarjetas. Giovanni González (5): Tácticamente se movió bien. Leandro Rodríguez (6): Ofensivamente el que generó más. Santiago García (6): Muy buen primer tiempo, complicó, dio la jugada del gol. Michel Santos (5): Algunos piques de los suyos, pero intermitente. Bruno Montelongo (5): Intentó poner orden en el medio. Alexander Rosso (-) y Jonathan Ramírez (-): Poco en cancha.