“Entramos en la historia del club”
“Es el primer título en lo profesional para Wanderers y para mí. Por suerte entramos en la historia de este gran club. El fútbol y la paciencia de todos para llevar adelante la idea futbolística del entrenador, son las mayores virtudes de este plantel. Nadie daba nada por nosotros, decían que éramos jóvenes que no teníamos experiencia y dejamos muy a las claras que este plantel tiene buena madera”, Guzmán Pereira.
“A mi novia, mis padres, mis tíos, mis primos, para todos ellos es el campeonato. Somos campeones por convicción futbolística y porque a lo largo del torneo demostramos ser mejores. Fue difícil, muy difícil, complicadísimo superar a un rival que dejó todo en la cancha y que valoró mucho más aún nuestro triunfo”, Gastón Bueno.
—o0o—-
“Se lo dedico a mi hermano que el sábado me llamó por teléfono y me dijo que no pudo dormir en toda la semana de los nervios pensando en Wanderers. Por eso me puse su camiseta del Gremio y di la vuelta en homenaje al gran Maxi. Ganamos el Clausura, ahora vamos por el Uruguayo”, Gastón Rodríguez.
—o0o—
“No lo puedo creer, realmente no lo puedo creer. Estoy emocionado por la gente, por mis compañeros. Este grupo se merece el título de campeón. Las finales hay que ganarles y nosotros la ganamos demostrando actitud y personalidad. Wanderers es grande. ¿El gol? Le pegué como venía, rebotó en un rival, se metió contra el palo derecho del arco rival y salí como loco a festejarlo”, Maximiliano Olivera.
—o0o—
“El festejo es doble porque me tocó aquí en mi casa, junto a mi gente en Florida. Algo que nunca soñé y que en forma increíble me di el gran gusto de dar la vuelta olímpica junto a mis compañeros en este estadio. Este es un grupo de amigos, que siempre apostó a ganador. Este triunfo es histórico para el club y se consiguió gracias el esfuerzo individual y colectivo de todos”, Rodrigo Pastorini.
—o0o—
“Cuando terminó el partido pensé en mi hermano y este triunfo se lo dedico a Sebastián que está en España. Fue un partido atípico, ya que no pudimos desplegar nuestro característico juego y eso nos llevó a refugiarnos en el fondo para aguantar la ventaja. ¿La última atajada? La saqué por encima del horizontal con la ayuda de mis compañeros y todos los hinchas bohemios”, Federico Cristóforo.
—o0o—
“Contento, feliz y pronto para regresar en caravana a nuestra sede para festejar con todos los bohemios. La humildad y madurez de este plantel joven, que no es normal en pibes chicos, porque siempre supieron escuchar y también hablar cuando era necesario. Y por supuesto el convencimiento del entrenador en su apuesta futbolística, que costó imponer en un principio, cuando regresé al club, pero que hoy nos brindó la posibilidad de conquistar el Clausura. Es un título muy especial en lo personal y Le agradezco al Cani, a Ivonne y a Doña Gloria, porque si hoy soy alguien en el fútbol es gracias a ellos. Y no me quiero olvidar del doctor Pan que es un padre para mí y que gracias a él hoy pude jugar”, Sergio “Chapita” Blanco.