Entradas para bohemios a $900
Los dirigentes de Wanderers hacen gestiones para poner a la venta la semana que viene en Montevideo entradas para los hinchas bohemios que quieran concurrir al encuentro revancha ante Racing en Avellaneda (jueves 14 de mayo). El precio es de 35 dólares pero se venderá a 900 pesos uruguayos.
El plantel dirigido por Alfredo Arias entrenó este sábado de mañana en el marco de la preparación para el partido de vuelta. Joaquín Verges trabajó bastante bien, casi a la par del grupo. En tanto, el zaguero Paulo Lima trabajó en forma diferenciada y está en duda para formar parte de la delegación para el duelo copero.
Domingo libre y lunes trabajarán en doble horario en el Complejo Devoto. El miércoles a la mañana vajan a Buenos Aires. El partido ante Racing se disputará el jueves a las 18.30 horas en Avellaneda. Wanderers debe ganar para clasificar directo. Si empatan 0:0 clasifica Racing. Si empatan 2:2, 3:3 o más, pasa el bohemio.
Juez colombiano para el jueves: El árbitro colombiano Wilmar Roldán fue designado por la Conmebol para arbitrar el partido de vuelta de octavos de final entre Racing y Wanderers, el jueves en Avellaneda.