En la vereda de enfrente…
Defensor Sporting entrena en el Franzini apuntando al partidazo del sábado ante Nacional donde hay en juego gran parte del Apertura. Mathías Cardacio, Gonzalo Bueno y Matías Cabrera, los tres con pasado tricolor, son pilares en el equipo violeta.
Ambiente de final en el Franzini. El equipo de Eduardo Acevedo se prepara para el decisivo partido del sábado ante Nacional. Los violetas llegan con el mejor ánimo apuntando a seguir la racha.
Mathías Cardacio en evolución de la contactura en el gemelo. Trabaja en forma diferenciada, pero se apunta a que integre la oncena el próximo sábado.
Gonzalo Maulella ingresa en la zaga violeta. Acevedo prepara la estrategia si juega con línea de 4 o línea de 5 atrás. El jueves nueva práctica a puertas cerradas y definición.
Para este encuentro, Acevedo no podrá contar con los zagueros Guillermo De Los Santos y Nicolás “Coto” Correa. A ambos le dieron un partido de suspensión, por lo que podrán estar a la orden para el juego de la última fecha ante Fénix.
Carlos Benavídez y Juan Manuel Boselli, las otras bajas, se fueron con la selección rumbo al Mundial de Corea del Sur.
Defensor Sporting, con 30 puntos llega con chance a la recta final de la definición del Apertura y está a dos de los tricolores. Le queda jugar con Nacional (Franzini) y Fénix (Parque Capurro). Si gana el violeta, queda primero a una fecha del final. Si empatan, Nacional sigue primero con 2 puntos de diferencia sobre el violeta. Una derrota le da el título al tricolor.