Deportivo Maldonado festeja y respira
Deportivo Maldonado le ganó 3:1 a Rentistas, en el Estadio Burgueño de Maldonado, por la tercera fecha del Torneo Clausura.
Deportivo Maldonado, sumó tres puntos de oro, que le permitieron ubicarse nuevamente en zona de permanencia. Una gran bocanada de oxígeno.
Merecida victoria sobre un Rentistas, que volvió a sentir ausencias y en demasía. No logra engranar el nuevo equipo, que continúa en pleno armado.
La primera parte fue de ida y vuelta, pese a la lluvia y el fuerte viento, los dos conjuntos mostraron intenciones de juego colectivo, prolijo y de buen trato de balón. Pegó primero la visita, con el penal que cambió por gol Maxi Lemos.
Poco le duró la alegría, ya que en una ráfaga de goles, en apenas dos minutos, con sendos cabezazos de Maxi Cantera y de Facundo Batista, el dueño de casa, dio vuelta el tanteador y pasó al frente.
De ahí en más, un solo equipo en la cancha, el fernandino de Palladino. Se adueñó por completo del balón, manejó a su antojo el trámite, plantándose en campo contrario y estando siempre más cerca de aumentar cifras, de que el “Bicho colorado” –vestido de blanco- llegara al empate, ya que sintió el impacto y anímicamente cayó en un pozo del que no pudo salir.
Facundo Batista, en el tramo final del complemento, agradeció un grueso error del arquero Irrazabal, para marcar el tercer tanto local y de esa manera sellar el triunfo que abrió la puerta a la alegría.