En Capurro atacan por otro punta
Rosario Martínez aguarda las gestiones del club por jugadors. “Solicitamos en puestos puntuales. El año pasado teníamos el plantel más corto y cada vez son menos jugadores” explicó el entrenador. “Es difícil sustituir el talento” remarcó por la salida de Martín Ligüera.
Fénix juega el miércoles a las 9:00 con Central Español en Capurro. Rosario Martínez prepara al albivioleta y piensa en incorporaciones. “El año pasado teníamos el plantel más corto y cada vez son menos jugadores” explicó el entrenador.
“Solicitamos en puestos puntuales. Pedimos en delantero porque necesitamos en esa posición. Están Waterman, Cavallini y Estoyanoff” apuntó en proyección al Campeonato Uruguayo Especial y la Copa Sudamericana.
Se va Martín Ligüera. “Hay que esperar que se concrete. Si se hace, es fundamental para Martín. Va al equipo que es hincha. Es difícil sustituir al talento. Es uno de los importantes en la estructura del equipo”.
Fabricio Silva, Leandro Zazpe, Claudio Rivero y Maxi Pérez se alejaron del albivioleta. Ligüera en horas. Matías Mirabaje, Diego Ferreira, Lucas López, Martín González y Gerónimo Beato son los que llegaron.