Dejaron todo y se llevaron un punto
Rocha y Sud América igualaron 1:1 en el Estadio Charrúa, por la duodécima fecha del Campeonato Uruguayo 2020 de Segunda División Profesional.
Rocha y Sud América dejaron todo en la cancha, y en definitiva se llevaron un punto cada uno.
Primera mitad de enorme paridad, entretenida y con llegadas sobre los arcos. El buzón manejó el balón, intentó avanzar en bloque y, con un “picante” Pablo Olivera, rondó el gol, que evitó Martín Barlocco en notable intervención. El rochense se agrupó en el fondo y, con rápidos contragolpes comandados por Santiago Barboza, estuvo a centímetros del gol, con un cabezazo que se perdió apenas desviado sobre el vertical izquierdo.
Complemento con dos figuras excluyentes, los arqueros: Martín Barlocco (la figura del campo) y Juan Ignacio González. El empate se puede explicar por sus excelentes actuaciones. Es que fueron 45 minutos de ida y vuelta, a pura emoción, con los ataques superando claramente a las defensas. El colombiano Jordan Mosquera, con un preciso cabezazo, puso en ganancia al rochense. Y cuando ya se jugaban los minutos finales, Brahian Ferreira, transformando un polémico penal en gol, le dio la igualdad al naranjita.