El violeta quiere dejar atrás la bronca
El violeta de Peñarol a Racing con la polémica latente por el arbitraje de Oscar Rojas y César Sebastiani, primer asistente. Eduardo Acevedo no tendrá a Maxi Gómez, suspendido, ante Racing.
El malestar sigue latente en el ambiente de Defensor Sporting, desde los hinchas en las redes sociales y dirigentes. Los jugadores y el entrenador, Eduardo Acevedo, se expresaron el sábado. Alejandro Acevedo, entrenador asistente, también se manifestó (ver oímos) sobre su intención cuando cruzó la cancha con el reclamo al asistente César Sebastiani. La octava fecha dejó al equipo a un punto de Cerro y Nacional.
Mientras que el plantel vuelve el martes, el partido sigue en la Comisión Disciplinaria de la AUF. El informe de la terna es clave, además de la suspensión de Maxi Gómez por la expulsión. Gonzalo Carneiro tiene dos partidos más de suspensión.
En primera instancia, el club no tiene pensado presentarse en el Colegio de Árbitros. Sin embargo, el arbitraje del sábado es cuestión inevitable en el violeta.
“Les dije a los jugadores que los siete partidos que faltan vamos a tener nuestro merecido” insistió el sábado Eduardo Acevedo, en la calma que le pidió al plantel por el final increíble.