El veedor que volvió del frío
El veedor y el sol: Félix Fares, veedor del partido, quien fue por más de cuarenta años juez de básquetbol, árbitro internacional uruguayo, buscó y encontró sol antes de que empezara el partido en la fría tarde del Parque Nasazzi. Trasladó su silla en el lugar correspondiente y disfrutó del astro rey hasta que, promediado el segundo tiempo, lo tomaron las sombras. Un árbitro que hizo historia en la Liga Uruguaya de básquetbol y también representando a nuestro país a nivel internacional, Félix Fares hoy veedor de la Asociación Uruguaya de Fútbol en Villa Teresa-Rentistas.
Terans cambió de número: El habilidoso futbolista de Rentistas David Terans, que generalmente usaba el número 10 en su camiseta, salió a la cancha del Nasazzi con la número 11. ¿Cábala?
Vito Beato y Joel Burgueño en el reencuentro: Un fuerte abrazo selló el reencuentro de Vito Beato con Joel Burgueño en una cancha de fútbol. Burgueño fue dirigido por Beato en Villa Teresa; hoy en el Nasazzi se enfrentaban, Beato prosiguiendo como técnico del Villa, Burgueño como futbolista de Rentistas. Se dio el caso de que el gol rojo lo convirtió precisamente Joel Burgueño.
Burgueño no gritó el gol: En reconocimiento a su ex club Villa Teresa, Joel Burgueño no gritó el gol que le convirtió.
Minuto de aplauso: Previo al partido, con los equipos formados en cancha hubo un minuto de aplauso en solidaridad con Gustavo Ferrín.
Debut de Ayala: En Villa Teresa debutó en Primera División Jorge Ayala, ingresado al minuto 72 por Octavio Colo.