Tribunal de Honor suspendió 45 días al presidente de Rampla por sus dichos en el Campeón del Siglo
“Esto fue una estafa, nos robaron el partido”… Fue la respuesta en la transmisión de Tenfield del presidente picapiedra a la pregunta de Pablo Londisky, apenas había terminado el partido de la séptima fecha del Apertura entre Peñarol y Rampla Juniors en el Estadio Campeón del Siglo.
Por esa frase, el gremio de los árbitros (AUDAF) denunció ante la Comisión de Árbitros al titular ramplense, lo que derivó en el órgano asociacionista que juzga la conducta de los dirigentes.
El Tribunal de Honor suspendió por 45 días a Juan Castillo, quien tiene hasta este jueves para presentar un recurso de revisión y ampliación ante el mismo órgano que lo juzgó y suspendió.
Durante la suspensión, el titular ramplense debería entregar el carnet asociacionista, debid0 a que no puede usufructuar ninguno de los derechos que le concede su calidad de dirigente y presidente (como ser, representar a su institución ante la AUF, concurrir a asambleas y consejos de liga, ingresar al palco oficial del Estadio Centenario).