El Tanque Sisley: trabajo en tres capítulos
“Cero noticia”, disparó el técnico de El Tanque Sisley, Raúl Moller, en el momento en que finalizaba el entrenamiento del jueves. La intención del pase del delantero argentino Uribe quedó en la nada por el elevadísimo monto de la operación, algo realmente imposible para la pequeña arca del a institución, que se maneja bajo otro tipo de parámetros.
Durante la semana se continuará trabajando en búsqueda de intensificar los trabajos en cancha, lo que hasta ahora no se ha podido realizar por el estado de los terrenos. Este jueves se volvió a entrenar en el Estadio Della Valle donde se realizó movimiento físico, combinación con pelota y un super aeróbico.
Se espera que el viernes se pueda entrar a la cancha de Microsules, a la que no se le había cortar el césped justamente por la humedad intensa del piso. La actividad se cierra el sábado, con el mismo tipo de entrenamiento.
En lo sanitario, Danilo Asconeguy continúa en sanidad trabajando en forma diferenciada, siendo el único jugador que está en esas condiciones.