El Tanque Sisley revive con cuatro retornos
Reintegro a los entrenamientos para el plantel de El Tanque Sisley, donde no quedaron jugadores sentidos tras el encuentro frente a Peñarol, pero con la buena nueva que el técnico Raúl Moller tiene varios retornos para poner en cancha el mayor potencial con miras al choque frente a Rentistas.
En efecto, Moller no pudo poner en cancha a Yefferson Moreira, Joaquín Aguirre y Facundo Guichón, por un acuerdo con Peñarol, lo que obviamente disminuyó las posibilidades deportivas más teniendo en cuenta que se maneja un plantel corto.
Pero además de esos tres aportes, está a la orden Gastón Machado, que logró plena recuperación. El hecho que pueda trabajar a la par de sus compañeros abre la expectativa que finalmente esté a la orden del entrenador.
El plantel se movió en base a entrenamiento regenerativo para los que jugaron, mientras que los demás hicieron espacios reducidos. El martes por la mañana en el Estadio Della Valle se hará movimiento táctico, para el miércoles instalarse, también en horario matutino, en Microsules, donde se realizará movimiento interno de fútbol y se estará dando forma al equipo.