El Tanque Sisley: renovaciones e inspección del Campeones Olímpicos
El inquieto presidente de El Tanque Sisley, Freddy Varela, no sabe de bajar los brazos y aunque los objetivos se hayan logrado, la inmediatez del esfuerzo marca la constante de trabajo.
Las inquietudes pasan por varios frentes. Por un lado está la posibilidad de mantener jugadores que se entienden han sido base del funcionamiento del equipo y que deben renovar sus vínculos, como son los casos de Caue Fernandes, Jonathan Iglesisas y Andrés Aparico, capitán y emblema de lucha en el mediocampo fusionado, más las ya planteadas conversaciones por la renovación del préstamo a Yefferson Moreira por parte de Peñarol, lo que surge con firmes posibilidades.
Por otro está la inquietud de ser fiel a lo que marcó la temporada y es fijar el Estadio Campeones Olímpicos de Florida, como escenario para disputar los encuentros de local en la Copa Sudamericana. La CONMEBOL deberá inspeccionar en los próximos días las instalaciones del escenario para dar el visto bueno.
Mientras tanto, el técnico Osvaldo Canobbio planifica el trabajo a desarrollar una vez que el plantel retome los entrenamientos. Todo hecho con el esfuerzo que marca permanentemente el quehacer diario de la entidad.