El Tanque Sisley: Raúl Moller a la espera por Mello
“Y… mirá, todo está igual que ayer”, sentenció Raúl Moller, el entrenador de El Tanque Sisley, tras el entrenamiento matutino que llevó a cabo el plantel en el Estadio Víctor Della Valle.
Lo que resumía con esa frase era que Alvaro Mello continúa trabajando en forma diferenciada y haciendo trabajos muy livianos en busca de recuperarse de la lesión muscular que lo aqueja y que lo dejó al margen de la convocatoria del encuentro del pasado fin de semana. Se irá viendo en el día a día. Los fusionados tienen encuentro el domingo ante River en el Campeones Olímpicos, por lo que hay unas horas más que abren cierta expectativa que pueda llegar, aunque no está claro el panorama.
El grueso del plantel llevó adelante trabajo de potencia a nivel físico, para luego encarar movimiento en espacios reducidos con terminación en definiciones. El miércoles se entrenará en Microsules, en base a trabajo táctico, jueves de descanso, para retomar el viernes por la mañana, en el mismo lugar, para dejar definido el equipo que encarará el choque con los darseneros.