Raúl Moller espera para confirmar
Movimientos de coordinación y físicos con el profesor Javier Noble, para luego llevar adelante un trabajo costo con pelota fue el menú de arranque de la semana de entrenamientos para El Tanque Sisley, que encara el enfrentamiento con Nacional por la sexta fecha del Apertura.
Gastón Martínez, que venía arrastrando una molestia muscular y no iba a estar para el pasado fin de semana, pudo entrenar a la par de sus compañeros, lo que marca una buen recuperación y hay expectativa que pueda estar a la orden del técnico Raúl Moller.
Alvaro Mello y Matías Guzmán siguen en su proceso de recuperación. Si bien no llegan, se ve como favorable desde el punto sanitario cómo se vienen moviendo. Mello podría estar para la séptima fecha.
Para el martes se fijó entrenamiento por la mañana en el Estadio Della Valle, para encarar los trabajos más firmes en lo táctico y futbol entre miércoles y jueves en cancha de Microsules, donde Moller estará dando forma al equipo, que tiene una sola duda, la que pasa por la presencia de Gastón Martínez o en su defecto Rodrigo Aguirre.