El Tanque Sisley: Palacios e Iglesias en la vuelta
“Estamos en momento soñado pero somos realistas. Hace dos meses nadie sabía de mí. Disfruto pero soy muy precavido. Faltan doce partidos” dijo Osvaldo Canobbio, entrenador de El Tanque Sisley, puntero del Torneo Clausura.
El verdinegro sueña despierto en el Torneo Clausura y la tabla anual. La punta de un lado y en zona de Copa Libertadores en el puntaje acumulado. El lunes, a las 9:00, entrenaron en el Estadio Dr. Víctor Della Valle, el día después de la tercera victoria seguida. Los jugadores sin minutos les ganaron 2:0 a los suplentes de Rentistas con goles de Matías Guzmán y Juan Manuel Morales. Cristian Palacios se recuperó y Jonathan Iglesias quedó habilitado. Estarán en el plantel de la cuarta fecha ante River Plate. Bruno Piano sigue en sanidad por la contractura.
“Estamos en momento soñado pero somos realistas. Hace dos meses nadie sabía de mí. Conocían que dirigía a los jugadores libres pero no recibía llamados. Hoy es diferente. Disfruto pero soy muy precavido. Faltan doce partidos y el fútbol es cambiante” explicó en el nuevo camino que emprendió luego de su pasado como goleador en la etapa de jugador.
Los titulares realizaron el movimiento regenerativo de rutina posterior a los partidos. El martes será de descanso y el miércoles a la cancha. “No proyectamos la posición del equipo. Simplemente nos enfocamos en River Plate, el rival que se viene” aseguró el DT, en la semana con destino al choque con el equipo donde dio sus primeros pasos.