El sábado podrán entrar los no socios
La comisión directiva de Danubio levantó la medida que solo autorizaba el ingreso a Jardines a los socios del club. Podrán ingresar los hinchas comprando entradas generales.
Los dirigentes de Danubio levantaron la decisión de autorizar el ingreso exclusivo a Jardines del Hipódromo a los socios del club. El sábado ante Wanderers también podrán acceder los hinchas comprando entradas generales.
En el sitio oficial, se informó que “para tomar esta resolución la directiva tomó en cuenta que es el último partido como local de la temporada y valoró el buen comportamiento en los encuentros disputados en calidad de visitante”.
Agustín Peña, Pablo Lima-en su despedida- y Juan Manuel están habilitados para volver a los laterales el sábado ante Wanderers.
Leo Ramos recompone el plantel con los jugadores que vuelven de la sanción automática. El entrenador logró respuesta tanto de los juveniles José Luis Rodríguez y Marcelo Sarachi el 2:0 a Nacional. Sin embargo, desde su arribo, se jugó a Agustín Peña y Pablo Lima en los costados.
Juan Manuel Olivera también está para regresar luego de los tres partidos de suspensión.