El rival solidario le dio una mano
La imagen de Federico Andueza, zaguero de Wanderers, ayudando a Manuel Ugarte, volante de Fénix, a estirar cuando sufrió un calambre no pasó por alto en el Parque Capurro.
SOLIDARIO: Federico Andueza, zaguero de Wanderers, ayudó a Manuel Ugarte, volante de Fénix, cuando su rival se acalambró. El defensa le dio flor de mano para que realizar el estiramiento muscular. Adversarios en el juego.
TODO REDONDO: Los números de cuatro jugadores de Fénix se asociaron al juego del equipo. Maxi Pérez jugó con la camiseta 10, Manuel Ugarte usó la 20, Adrián Argachá la 30 y Roberto Fernández con el 40 en la espalda. Todo redondo en el albivioleta.
DESDE EL VESTUARIO: El gol de Matías Castro, delantero de Wanderers, se dio en la primera jugada del partido, a los quince segundos. Llegó como se decía antes “desde el vestuario”. El argentino hizo tres y se llevó la pelota.
EXPULSADO: Juan Ramón Carrasco reclamó por las posiciones adelantadas a Maxi Pérez a través del segundo asistente Diego Riveiro. El árbitro lo expulsó después del partido. Le mostró la roja luego del pitazo final.