El regreso de Daniel Sánchez y las protestas a Falce
Sánchez conductor del cuerpo técnico de los fusionados: Miramar Misiones buscó sacar aunque fuese un punto del Franzini y en el segundo tiempo tuvo argumentos para lograrlo, pero no alcanzó su esfuerzo. En el banco cebrita misionero volvió a la Dirección Técnica activa Daniel Sánchez, procurando cambiar la racha adversa de “los monitos”. También era adversa la racha enfrentando a Defensor Sporting. Miramar Misiones había perdido los cinco últimos partidos oficiales que habían jugado entre ellos (ahora seis) y en los últimos cinco encuentros entre ambos en el Franzini sólo había logrado un empate el 19 de junio de 2004. Sánchez no pudo debutar en Miramar Misiones con triunfo, pero su equipo exigió mucho al muy fuerte club de la Farola, que está disputando con suceso Copa Libertadores de América.
Protestas por saque de meta: Cuando faltaba un minuto para que finalizaran los descuentos, Miramar Misiones dispuso de una pelota quieta que ejecutó Adrián Romero, el mismo que de esa forma propició el empate parcial, a poco de comenzado el segundo tiempo. Su disparo muy bien dirigido fue rechazado por Matías Alonso al corner, pero Fernando Falce no lo vio así y marco saque de arco.
Los jugadores cebritas se le fueron encima, especialmente Arián Romero que protestó insistentemente hasta ser expulsado y aún después. También el arquero Adrían Berbia, que había ido al área contraria para aprovechar esa última o penúltima chance de volver a igualar, protestó airadamente ante Falce. Finalmente la guardia policial se hizo presente para cubrir a los árbitros. El partido terminó al minuto 51′ y nuevamente, al finalizar, todos los jugadores de Miramar Misiones se volcaron a protestar ante Falce.
Segunda expulsión: Fue la segunda expulsión a Adrián Romero en lo que va del torneo Clausura. Había sido expulsado ante Racing, por la segunda fecha.
Concurrencia: El buen momento de Defensor Sporting que venía de ganar en su estadio en el Clausura ante Juventud, de empatar con Fénix en Capurro y de golear en la Copa Libertadores a Garcilazo de Perú, llevó un buen marco de público al Franzini. Largas colas en el entretiempo para comprar panchos y refrescos. Miramar Misiones llevó las banderas autorizadas por su dimensiones, que responden a la fusión de dos clubes históricos que se mantienen vigentes en uno. Una cebrita y otra misionera, juntas, marcaron esta característica.