El Viera está pronto, cancha y tribunas
El Parque Viera está pronto para vivir el gran partido de Wanderers – Nacional el sábado por el Clausura. El césped brilla en el campo de juego del “bohemio”. La inversión en los alambrados de las Tribunas permitió la habilitación de la comisión de seguridad. Los jugadores le pidieron al técnico Alfredo Arias jugar en casa y el club les dio el gusto.
La comisión de seguridad aprobó la decisión de Wanderers y el Parque Viera recibirá el sábado el gran partido de la séptima fecha ante Nacional. El “bohemio”, como en el final de la temporada 2012-2013 recibirá a los tricolores en su estadio del Prado.
El Parque Viera, el gran escenario de Wanderers, está en condiciones para presentarse en su máximo esplendor el sábado desde las 16:00. En casa frente a Nacional, como sucedió el 2 de junio de 2013 –cayó 2:1 en la última fecha del Torneo Clausura- a pedido de los jugadores. La comisión de seguridad aprobó la fijación y supervisó todos los requisitos exigidos.
Desde 2008 no se habían autorizado los partidos frente a los grandes. El club revirtió el panorama, invirtió en los trabajos y logró la respuesta favorable. El tejido perimetral de seis metros de alto en la cabecera Jorge “Chifle” Barrios y otro de cuatro metros en la Tribuna Obdulio Varela.
Los hinchas también colaboraron con la iniciativa. Hoy es el último día de venta de entradas en Redpagos. El sábado no estarán a disposición.
La gente de Nacional ocupará las Tribunas Obdulio Varela y la cabecera Jorge Barrios. El local se ubicará en la Tribuna René Borjas y Cayetano Saporiti. Todo pronto para la fiesta.