Clima de fiesta en el Saroldi
Durante la previa del partido, el músico Jorge Nasser cantó y le dio un tono festivo a la tarde, en homenaje a la inauguración de su red lumínica.
Saroldi… La casa de River Plate atraviesa un momento histórico. Por primera vez en su historia, el Parque Saroldi encendió sus flamantes focos de iluminación para jugar su primer partido en horario nocturno ante nada menos que Nacional, por la primera fecha del Torneo Clausura. Durante la previa del partido, el músico Jorge Nasser estuvo cantando junto con su banda para el público del estadio durante la previa del partido, para darle el ambiente de fiesta al hito del club. Un gran paso en la infraestructura del escenario darsenero.
Insólito… En el final del primer tiempo y en un intento por salir desde el fondo, Nicolás Rodríguez -en su segundo partido con la camiseta tricolor y el primero como titular- terminó anotando en su propio arco el segundo gol de River Plate. El “Ojito” quiso descargar el balón con un pase hacia el arquero panameño, Luis Mejía, pero debido a un mal pique de la pelota justo antes de ejecutar el pase, sumado a una gran carga de mala fortuna, el balón terminó pasando por encima del guardameta y entrando en el arco, contra un palo. Luego, en la última jugada del partido se redimió y convirtió el gol del empate.
Preocupación… Diego Polenta, quien ingresó en el entretiempo, tuvo que ser sustituido poco tiempo después, tras sufrir un corte en la zona parietal derecha de su cabeza. El zaguero se barrió en una pelota dividida y se llevó un rodillazo por parte de un jugador rival, lo que le causó el corte y una fuerte hemorragia, por la que no pudo seguir jugando.
Luces… Las luces del Parque Saroldi acompañaron de principio a fin durante todo el partido, incluso siendo puestas a prueba por la lluvia, a la que resistieron sin problemas.