El Parque Capurro para la historia
El Parque Capurro recibió por primera vez a Fénix – Nacional. El equipo del barrio enfrentó a un grande para la historia por el Torneo Apertura.
A LO GRANDE: El Parque Capurro recibió por primera vez a Fénix frente a Nacional, un grande en casa, por la décima fecha del Torneo Apertura. Los tejidos perimetrales instalados y la pintura con el gran aporte de los hinchas del local, dejaron el escenario de la mejor forma. La maravillosa vista, de lujo.
AMBIENTE: En la previa se vendieron 1.300 entradas. Fénix le dio a Nacional 900. Se jugó con entorno fantástico y el público cerca de los protagonistas. “Si vamos cabeza a cabeza mi opinión es jugar también acá frente a Peñarol” dijo el dirigente Alvaro Chijane, en la transmisión de Tenfield por VTV.
SEGURIDAD: El control riguroso en el acceso estuvo en todos los detalles. Los hinchas de Fénix en la Tribuna Local y los tricolores en la de enfrente, de espaldas a la Bahía. Desde la Platea, la maravilla de la vista de lujo.
EN LA CANCHA: Los jugadores de Nacional entraron a la cancha pasadas las 15:00 para realizar los ejercicios previos. El campo de juego lució fantástico con el verde césped a pleno. La fiesta del fútbol en el barrio.
AUSENTES: El delantero Maximiliano Pérez no pudo jugar en Fénix por una molestia muscular. Fue uno de los tres titulares ausentes junto a Juan Alvez (desgarro) y Armando Méndez, por la cláusula del préstamo desde Nacional. Alvaro Fernández (desgarro) está en recuperación.