El Paladino en obras
La imagen del jueves en el Paladino mostró el comienzo de las obras para dejar a Progreso en condiciones de jugar de local en la undécima fecha ante Nacional. Colocaron los andamios tubulares.
Progreso de la cancha a las Tribunas el jueves en el Parque Paladino. Mientras el plantel de Leonel Rocco entrenó para volver el Torneo Clausura el domingo ante Cerro, a las 16:00, el club comenzó con las obras para cumplir con el reglamento y hacer valer su condición de local en la undécima fecha frente a Nacional en casa. Las obras de ampliación de su capacidad se iniciaron con la instalación de los andamios tubulares.
El aforo actual es de 3.240. El requisito frente a los grandes es de 5.000 espectadores. El club de La Teja dispuso aumentar la disponibilidad en las cabeceras con las gradas prefabricadas. La primera etapa se inició con la nivelación de la tierra antes de la nueva estructura.
En simultáneo, el equipo de la gran sorpresa del año, está segundo a un punto de Nacional y también tiene ilusión copera en la tabla anual.
Los once de la novena fecha tendrán a Nahuel Suárez en el arco por la recuperación de Nicola Pérez –prefirieron no arriesgarlo- Nahuel Suárez, Emilio Zeballos, Gonzalo Castillo, Emanuel Gularte, Mauricio Loffreda, Gonzalo Andrada, Agustín González, Mathías Riquero, Leandro Sosa, Alexander Rosso y Gustavo Alles. El volante Esteban González recuperado.
Progreso en el Paladino, intenso trabajo, por la ilusión cada vez más grande.