El ómnibus no salió…
El ómnibus tricolor quedó empantanado en Jardines. Alvaro González, dolencia en pantorrilla. Jorge Fucile, quinta amarilla y suspensión.
Transporte… El ómnibus al servicio del plantel tricolor quedó empantanado en el barro y los jugadores fueron transportados de retorno al Complejo Los Céspedes, en los vehículos particulares de los dirigentes. Después de una hora de luchar contra el barro, con la ayuda de piedras, pedregullo y el empuje de efectivos policiales, el bus se marchó a paso raudo del escenario franjeado.
Sentido… Alvaro González, molestia en la pantorrilla izquierda. Dejó la cancha, directo al banco y de inmediato la sanidad le colocó hielo sobre la zona afectada. “Tata” se incorpora el lunes a la selección uruguaya.
Abrazo… Ribair Rodríguez y Martín Lasarte, abrazo de “viejos” conocidos. El volante franjeado se acercó al banco visitante para saludar al entrenador tricolor, que lo supo dirigir en su primer pasaje por filas de Danubio, en la temporada 2008/2009.
Arquero… Esteban Conde, no olvida su pasado campeón en Danubio. El arquero tricolor saludó uno por uno a ex compañeros y funcionarios franjeados.
Banderín… Carlos Barreiro, el segundo asistente, se quedó con el palo del banderín entre sus manos. Rápidamente llegó en su auxilio Héctor Martínez, el cuarto árbitro, que con un rollo de cinta leuco unió las dos partes del palo y problema resuelto.
Quinta… Jorge Fucile, fue amonestado y por acumulación de cinco tarjetas amarillas deberá cumplir un partido de suspensión. Se pierde el partido ante Plaza Colonia, del próximo sábado en el GPC.
Lesionado… Pablo Silva, se fue rengueando de la cancha. Sufrió dolencia muscular en posterior derecho y es evaluado por la sanidad.