El ómnibus de Peñarol fue apedreado
El ómnibus de Peñarol llegó al Parque Saroldi con la marca de la agresión en el camino. Fue agredido y rompieron un vidrio de la ventana. Pese al impacto no hubo jugadores lesionados.
AGRESIÓN: El ómnibus que llevó a los aurinegros desde Los Aromos al Saroldi sufrió el impacto de una piedra a la altura del KM 21 de la Ruta 8 y rompió el vidrio de la ventana donde estaba Thiago Cardozo. No hubo jugadores lesionados pese a la agresión.
ENTRADAS: Peñarol vendió 900 entradas de las 1.600 destinadas para la Tribuna visitante. Los precios fueron de $800 las Generales y $600 a los socios. Se viene el clásico y no pasó inadvertido.
LOS EX PEÑAROL: El zaguero Gonzalo Viera, el volante Sebastián Píriz y el delantero Juan Manuel Olivera fueron los tres titulares de Fossati, más Gabriel Leyes y Matías Alonso en el banco, también con actuación en el carbonero. Los cuatro primeros jugaron con Fabián Estoyanoff, en esta oportunidad entre los suplentes.
LOCAL: Giovanni González, lateral derecho de Peñarol, saludó a sus amigos y conocidos de River Plate en el vestuario locatario antes del partido. Pasado en el club y siempre cerca.
RECONOCIMIENTO: Los dirigentes de River Plate le obsequiaron una plaqueta a Diego López, el técnico de Peñarol, el ex zaguero, con la imagen de la camiseta N°2 estampado en la espalda. Hubo aplausos en la cancha y el saludo del DT a la Tribuna Local.