El nuevo bohemio
Wanderers de la mano de Alejandro Cappuccio, se renovó y se ilusiona con una gran temporada.
Si “renovarse es vivir” en Wanderers se juegan todas las fichas a ser protagonistas en el Campeonato Uruguayo y en la Copa Sudamericana. El objetivo, pasa por ser competitivos y dar pelea en los dos frentes.
El plantel que conduce Alejandro Cappuccio, un entrenador analítico, pragmático y sobre todo trabajador recargó su potencial con la contratación de seis jugadores que le otorgan la necesaria cuota de madurez futbolística.
Los futbolistas que se sumaron a la pretemporada que se cumple en el Complejo deportivo Devoto y en el propio Parque Viera, como muestra la imagen de Tenfield. com, son: Jhonny Da Silva (arquero), Lucas Morales (lateral derecho), el argentino Leonel Bontempo (lateral izquierdo), Gonzalo Freitas (volante), Gonzalo Vega (volante ofensivo) y Leandro Otormín (extremo).
Los refuerzos son desde el arco al ataque con experiencia y condiciones para ilusionarse con un buen año. Que se complementan con los juveniles del club, para conformar un equipo equilibrado y potente en ofensiva, no olvidarse que restan por sumarse Matías Fonseca y Agustín Albarracín, actualmente afectados a la selección uruguaya sub 23.
Nueva prueba de fútbol programada para el sábado. El rival será MC Torque.
El bohemio de Cappuccio por reverdecer viejos laureles.
En imágenes: Wanderers renovado, de la mano de Alejandro Cappuccio