Rodrigo Pastorini, alta para el bohemio en el Viera
Rodrigo Pastorini vuelve a Wanderers para jugar el Clausura. El delantero cumplirá su cuarto ciclo en el bohemio. Se hizo presente en el Viera para ver el juego ante Torque.
RODRIGO PASTORINI, ALTA EN EL VIERA: El delantero Rodrigo Pastorini, flamante alta de Wanderers para el Clausura, presente en el Viera para ver el juego de los bohemios ante Torque. Será el cuarto ciclo de Pastorini en el equipo del Prado, donde jugó por última vez en la temporada 2020. Pastorini se desvinculó del Fidels Andria del fútbol de ascenso de Italia.
OSTOJICH DESESTIMÓ PENAL POR VAR: La jugada se dio a los 77 minutos del juego: el remate de Kevin Rolón rebotó en el cuerpo de Maximiliano VIlla (desde el piso). El juez Esteban Ostojich sancionó penal, pero fue advertido por el VAR. Tras chequear varias veces la jugada, el juez desestimó el penal al descartar la mano del jugador.
“VIEJOS CONOCIDOS”: Tanto Sergio Blanco (DT de Wanderers) como Leandro Ezquerra (AT de Blanco en el bohemio) previo a comenzar el juego se saludaron con jugadores y funcionarios de Montevideo CIty Torque. Ocurre que los dos jugaron en el elenco ciudadano años atrás en sus respectivas épocas de jugadores.
PIZZICHILLO Y PEREYRA, QUINTA AMARILLA: El lateral/volante de Torque, Franco Pizzichillo, y el zaguero Joaquín Pereyra fueron amonestados en el partido ante Wanderers y ambos llegaron a la quinta amarilla, por ende se pierden el próximo partido del equipo de Lucas Nardi ante La Luz por la séptima fecha de la Serie A del Intermedio.
EL MURAL DE ODBULIO A 73 AÑOS DEL MARACANAZO: En el ingreso al Parque Alfredo Víctor Viera se puede observar un mural donde se destacan a glorias bohemias. “Chifle” Barrios y Sergio Blanco (actual DT de Wanderers y máximo goleador histórico del club) aparece junto al eterno capitán celeste Obdulio Jacinto Varela, jugador que vistió la casaca bohemio y fue capitán de Uruguay en el recordado Maracanazo, justamete este domingo 16 de julio se cumple 73 años de la gesta inolvidable donde Uruguay venció 2:1 a Brasil y se consagró campeón del Mundo en el mítico Maracaná.