El miércoles al Complejo
El equipo de Maroñas a la segunda fase de la Copa Libertadores a pesar de la derrota ante Nacional en el Saroldi. El miércoles entrenarán en el Complejo. El club decidirá la planificación camino al 2019. Pablo Peirano termina su contrato a fin de año.
Danubio a la segunda fase de la Copa Libertadores, instancia previa a zona de Grupos. A pesar de haber perdido con Nacional llegó a la competición continental. El lunes y el martes de descanso, el miércoles al Complejo del club. La directiva resuelve cómo sigue la planificación con destino al 2019.
“Estoy feliz por el objetivo deportivo porque para Danubio es un orgullo ir a la Copa Libertadores. La sensación terminó siendo rara, agridulce, en la segunda parte porque no fue tan buena como la primera. Bergessio jugó mucho y fue goleador del Uruguayo con 17 goles. David Terans, segundo con 14 y dio la ventaja de 15 partidos porque no jugó el Clausura” sostuvo Roberto Roo, Gerente Deportivo.
La tercera posición en la anual llevó a la Franja a la Copa. Pablo Peirano, entrenador, finaliza su contrato a fin de año.