“El máximo responsable es uno”
“Veremos ahora en el correr de las horas o los días como resolveremos esta situación”, destacó Martín Lasarte tras la derrota de Nacional que lo dejó afuera de la definición del Campeonato Uruguayo.
“Evidentemente el vestuario está tocado. Confluyeron una serie de circunstancias que hicieron que el partido de hoy tomara incluso un dramatismo superior al que tenía a priori. Manejamos relativamente bien las cosas en la primera parte, no así en la segunda. Lógicamente el resultado que ocurrió en alguna otra cancha, hace que esto sea aún más doloroso. Frente a esta circunstancia evidentemente hay que buscar responsables. Es la realidad y el máximo responsable es uno. Veremos ahora en el correr de las horas o los días como resolveremos esta situación. No tengo nada más para decir. Buenas tardes”, destacó el entrenador de Nacional, Martín Lasarte.
GUSTAVO BUENO: “ENCARAR LAS DOS FINALES CON TODO”
“En esos idas y vueltas pudimos convertir y lograr un triunfo muy importante. Le dimos cancha a Nacional y nos complicaron mucho en el primer tiempo. En el segundo tiempo salimos a presionar, encontramos el empate y después nos pusimos adelante. Como era obvio Nacional después se fue arriba. Lamentablemente lo sufrimos y tomamos otro gol de pelota quieta. Quedó ese partido totalmente abierto en el final, donde por suerte pudimos ganarlo. Jugábamos como quien dice en dos canchas. El fútbol te da y te quita. Hoy nos dio a nosotros esa posibilidad y ahora encarar las dos finales con todo. Me encantó fuera para arriba (el remate de su hijo, Gonzalo) porque sino era lapidario para nosotros. Falta mucho, vamos a tener que meter la cabecita con todo en estas dos finales que nos quedan”, comentó Gustavo Bueno, entrenador de Sud América.