El Estadio que inauguró Forlán
El Estadio Lincoln Financial Field de Philadelphia espera por Uruguay – Venezuela. Es uno de los más lujosos de Estados Unidos y puede albergar a 69.000 espectadores. Diego Forlán lo inauguró con dos goles en el 2003 jugando para Manchester United en el 3:1 a Barcelona.
Lincoln Financial Field es uno de los estadios más lujosos de Estados Unidos, puede albergar hasta 69.000 espectadores y cuenta con 172 palcos de lujo. El escenario que se construyó a un costo de 512 millones de dólares fue inaugurado en 2003.
La cancha es de césped natural y se utiliza de manera usual para la práctica del fútbol y del fútbol americano. Es casa de Philadelphia Union, de la MLS y Philadelphia Eagles, de la NFL.
El estadio fue sede de la final México-Jamaica de la Copa Oro 2015. También es utilizado para conciertos de la calidad y magnitud de U2, Bruce Springsteen, Taylor Swift, Kenny Chesney y One Direction.
Diego Forlán lo inauguró con el Manchester United en 2003. El amistoso con el Barcelona abrió las puertas del Estadio fabuloso en todo sentido. El “10”, el Balón de Oro del mundial 2010, hizo dos goles en el 3:1 de su equipo, en ese momento, frente a los catalanes.
Los molinos instalados demuestran que todos los detalles están cubierto. La modernización a pleno.
La Celeste se presenta en una auténtica “joya” por la Copa América Centenario.