El inusual desafío que Rexona le propuso a Luis “Bicho” Silveira
No importan los 20 años de carrera, los títulos obtenidos, haber sido uno de los símbolos de la selección, tener el récord histórico de pelotas recuperadas o formar parte del top 5 de goleadores históricos del basketball profesional uruguayo.
A los 42 años el “Bicho” Silveira es una inspiración para todo deportista, sigue dejando todo en la cancha como el primer día, y cada noche se acuesta con una pregunta en su cabeza: ¿y ahora qué sigue?
Por eso Rexona le dijo “Hacé:Más” y le propuso un nuevo desafío en su carrera, algo que nadie hizo: convertir un triple en cada cancha de Montevideo. Y cuando decimos “cada cancha”, nos referimos a los tableros en los que el “Bicho” aún no haya hecho un triple.
Pero detrás de esta acción hay un objetivo por el cual no dudó: una donación en equipamiento para el Comité Paralímpico y en particular para la Selección Uruguaya de Basketball sobre silla de ruedas, que nos representará en el Campeonato Sudamericano de Santiago de Chile clasificatorio para el Panamericano de Toronto 2015. “Más allá del desafío personal esto fue lo primero por lo que acepté y lo que me inspira a dejarlo todo para lograrlo” dijo Luis.
Rexona también hace más.
Un nuevo diseño, nuevo envase y la renovada fórmula con tecnología MotionSense que se activa con el movimiento, hacen que todos quienes se propongan nuevas metas y desafíos, estén protegidos.