El Franzini ajustó los tejidos, la seguridad y aseguró el gran domingo
El viernes de revisión y ajustes de seguridad en el Estadio Luis Franzini aprontó los detalles del gran domingo. Detalles en los tejidos en el operativo a pleno. Defensor Sporting y Peñarol, desde el domingo a las 19:30. El Torneo Clausura y la tabla anual en juego.
El Estadio Luis Franzini salvó todos los controles de la Policía y el viernes ajustó los detalles finales de la seguridad. El escenario violeta recibirá el partidazo del Torneo Clausura, en la décima fecha, Defensor Sporting y Peñarol. Uno de los punteros frente al escolta, a dos puntos, y dueño de la punta, dos arriba, en la tabla anual.
Los hinchas no podrán colgar banderas en los tejidos. Tampoco podrán ingresar con pirotecnia. La polémica de la fijación se subsanó con el horario, desde las 19:30, por la coincidencia con la tradicional feria de los domingos en el Parque Rodó.
Las puertas del escenario se abrirán a las 16:30. El público podrá seguir el preliminar de tercera división a partir de las 17:00. Puntos en juego, el Torneo, el Campeonato Uruguayo, hinchas que vislumbran multitud. Se viene el gran domingo.