Rolling Stones “movió” la cancha
Los Rolling Stones “movieron” el piso del Estadio Centenario y después del gran show vuelve el fútbol, el domingo con Peñarol y Defensor Sporting. El verde césped, pese a la protección, sufrió la consecuencia de la gente en un sector. “El escenario se desmontó rápido. Estamos trabajando en la cancha para corregir el daño menor” dijo el Dr. Mario Romano, Director General de CAFO.
El show de los Rolling Stones quedó en el recuerdo y el Estadio Centenario abrirá sus puertas el domingo para Peñarol – Defensor Sporting, por el Torneo Clausura. ¿Cómo está la cancha? La consecuencia de la gente en el campo de juego, pese a la protección, abrió el interrogante sobre el estado del verde césped. “El escenario se desmontó rápido. Estamos trabajando para corregir el daño menor en la zona donde la gente se movió” señaló el Dr. Mario Romano, Director General de CAFO, la comisión que administra el Monumento Histórico al Fútbol mundial.
“El partido se juega. No tengo dudas. La organización desarmó todo como se había establecido. Sabíamos que la consecuencia sería sobre una parte del terreno” aseguró sobre el partido del domingo.
La logística del gran evento se desmontó en su estructura. La repercusión pasa por la consecuencia en el terreno. En CAFO trabajan para intentar minimizar el efecto.