“Estamos para grandes cosas”
“No tengo palabras para agradecer tanto cariño a la hinchada de Peñarol. El equipo jugó muy bien, demostrando que está para grandes cosas gracias a Dios. Fossati siempre nos pide que ensanchemos la cancha por las puntas, hoy se dio ese juego que fue los que nos permitió conseguir el primer triunfo en el torneo. ¿Los golpes? Es algo normal en el fútbol, nada para quejarse”, Diogo Silvestre.
“Comenzamos pisando fuerte, en base al gran trabajo que realizamos en la pretemporada. Se consiguiendo un importante triunfo, por suerte todo salió redondo, como nosotros pretendíamos y esperamos que en el devenir del campeonato no nos suceda nada extraño. Este grupo está dispuesto a dejar el cien por ciento por esta camiseta tan gloriosa”, Antonio Pacheco.
—o0o—
“Perdimos, pero dejando todo en la cancha, con gran vergüenza deportiva. Por supuesto no quedamos conformes, pero si tranquilos con la actuación del equipo y más teniendo en cuanta que enfrentamos a un rival que se preparó de la mejor manera y realmente nos ganó bien. Fue un resultado por cierto lógico, teniendo en cuenta que nosotros apenas realizamos un partido amistoso de preparación. Pero esto lo vamos a revertir y daremos pelea como es característica de Cerro. Siempre busco una víctima en los primeros minutos para así marcar presencia en la cancha y no me fue mal ya que no me expulsaron nunca en los dos últimos años”, Pablo Melo.