“El empate está bien”
“Los primeros minutos fueron de ida y vuelta, luego encontramos el gol. Hay que seguir buscando para tratar de sumar para el descenso. Tuvimos dos chances en el segundo tiempo, pero no se pudo anotar. Está bien el empate. Soy goleador del torneo es cierto, pero lo importante es ayudar al equipo, más allá de mis goles”, Gastón Rodríguez, delantero de Wanderers.
“La idea que tenemos en Wanderers, como algún otro equipo, es salir jugando. Generamos situaciones como ellos también. Nos vamos con un sabor amargo por el empate, merecimos un poco más. Por momentos pudimos hacer nuestro fútbol, por momentos no. Se dio un encuentro abierto. Nos faltó tener claridad en el último pase en el primer tiempo. Destacar la cancha que está espectacular. Este tipo de canchas facilita al jugar”. Diego Scotti, volante de Wanderers.
NICOLA PEREZ: “PUSIMOS OTRA ACTITUD”
“Se viene trabajando muy bien. A veces los resultados no acompañan. No se pudo contra un gran equipo, pero no se perdió. Fuimos muy dominados por el rival en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo pusimos otra actitud, otra cara, y por suerte se pudo lograr un punto. No son excusas que estemos jugando la Copa Libertadores, a veces no te salen las cosas. Estamos buscando por todos lados y a veces no se da. Ahora a pasar raya y salir con todo el miércoles a buscar el triunfo ante Nacional en el Parque”, Nicola Pérez, golero de River Plate.
“Tengo 27 años. Contento a nivel personal por haber logrado anotar en el partido. Todos conocemos a Juan (Carrasco) la manera que tiene de trabajar, después en el partido está en nosotros tratar de llevarlo a cabo. Se hace muy importante la precisión. Habíamos visto a Wanderers es un equipo que toca muy bien. La idea era tratar de robarle la pelota. Hizo un muy buen partido. Michael (Santos) hizo una gran jugada, lamentablemente pegó en el palo y yo como delantero tenía que seguir la jugada”, Sebastián Ribas, delantero de River Plate.