Navidad es mágica; el fútbol uruguayo celebra con los goles de Iván Alonso y la clase de Diego Forlán… ¡Felices fiestas!
El día de Navidad es mágico. Uruguay celebra la festividad de manera tradicional, espiritual y en familia. La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones.
El fútbol uruguayo tuvo su navidad de oro, con la obtención de la presea dorada en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Y el arranque espectacular de la selección mayor en las eliminatorias, con un Diego Godín, capitán e insignia de la Celeste que camina a paso firme y seguro rumbo al Mundial Rusia 2018.
Nacional se consagró Campeón Uruguayo 2014/2015 de la mano de Iván Alonso. Capitán e ídolo tricolor que demostró toda su capacidad goleadora dejando su implacable marca en las redes adversarias, incluida la del rival de todas las horas.
Peñarol hizo realidad el sueño del retorno de Diego Forlán. El crack se puso la camiseta aurinegra y con su indiscutida calidad y clase condujo al equipo a la conquista del Torneo Apertura.
Hacemos llegar a nuestros lectores y amigos, nuestros mejores deseos. ¡Feliz Navidad!