“El Clausura lo miramos de reojo”
“La pelea principal es la tabla anual. El Clausura lo miramos de reojo. Si los grandes tropiezan tenemos que aprovechar. Ganamos un partido importante a pesar de las ausencias” subrayó Eduardo Espinel, entrenador de Wanderers, por el 3:2 a Progreso. Ahora a cinco puntos de Peñarol.
Wanderers logró gran triunfo 3:2 a Progreso en el Parque Viera y quedó en la segunda posición del Torneo Clausura con el pico pendiente de Liverpool – Nacional –si gana supera al bohemio en un punto- en Belvedere. El equipo de Eduardo Espinel está segundo a cinco puntos de Peñarol. “La pelea principal es en la tabla anual. El Clausura lo miramos de reojo. Si los grandes tropiezan tenemos que aprovechar. Ganamos un partido importante a pesar de las ausencias con muchachos que no habían tenido tantos minutos. En ese sentido, lo valoramos por la competencia sana en el plantel. Todos pueden estar” opinó el DT.
Adrián Colombino volverá de la suspensión ante Defensor Sporting. Joaquín Noy llegó a la quinta amarilla. Rodrigo Pastorini no jugó por una contractura. Sebastián Gorga también sintió una molestia en la previa y estuvo en el banco.
Los tres juveniles Sub 20 se reintegran al plantel: el arquero Mauro Silveira, el zaguero Bruno Méndez y el delantero Maximiliano Araújo.