Alvaro Recoba es clase “A”, Alvaro Fernández con nivel de selección
Alvaro Recoba, siempre vital para su equipo y problema para el rival. Puro talento y clase. Alvaro Fernández, jugador de nivel selección. Por lejos, los dos mejores. Juan Manuel Díaz y un cabezazo para convertirse en el héroe de la tarde. El arquero Guillermo Reyes, con destacada actuación en filas de Rentistas.
RENTISTAS
Guillermo Reyes (6): Sin culpa en el gol. Tuvo otras buenas tapadas. Facundo Moreira (5): Labor con altibajos. Sebastián Ramírez (5): Por sobre todo expeditivo. Ignacio Ithurralde (5): Solvencia en el fondo. Sebastián Sellanes (5): Buscó no desordenase, cuidar su zona. Andrés Silva (5): Aplicado en su sector, con buena contención. Gonzalo Bazallo (5): Sin prolijidad, pero con lucha. Sebastián Vázquez (5): Rendidor trabajo en el medio. David Terans (5): Le faltó más participación, tuvo momentos de nivel aceptable. Marcelo Fernández (5): Apareció con remates de media distancia. Guillermo Maidana (5): Navegante solitario. Se las ingenió para complicar por sí solo. Santiago Barán (5): Le dio siempre correcto destino al balón. Bruño Piñatares (5): Colaboró en la marca. Gonzalo Camargo (-): Pocos minutos en la cancha.
NACIONAL
Jorge Bava (5): La seguridad de siempre. Pablo Alvarez (6): Interesantes apariciones ofensivas por derecha. Guillermo De Los Santos (5): Una garantía en el fondo. Con su velocidad soluciona todos los problemas. Ismael Benegas (5): Salvó el debut con nota. Juan Manuel Díaz (6): El héroe de la tarde. Cabezazo agónico y salvador para dejar los tres puntos en el bolsillo. Maximiliano Calzada (5): Bien en la marca, desprolijo con la pelota. Diego Arismendi (5): Aplicado y correcto. Carlos De Pena (5): Mostró movilidad. Ignacio González (6): Un montón de pases con precisión en ofensiva. Richard Porta (5): Sin dar lo que puede, pero con mucha entrega. Santiago García (5): Siempre obligando, siempre peligroso. Alvaro Recoba (7): Distinto, un jugador clase “A”. Talento, carisma y exquisita pegada. Alvaro Fernández (7): Con muy buen nivel de juego. Con su dinamismo le cambió la cara al equipo abriendo la cancha por izquierda. Lucas Cavallini (5): Un toro en el área rival.