Chapecoense sufre por la tragedia




El fútbol de luto.


29 noviembre, 2016
Fútbol Internacional

El vuelo  con la delegación de Chapecoense de Brasil  cayó próximo a aterrizar en Medellín con 76 muertos y 5 personas rescatadas con vida. Alejandro Martinuccio, delantero ex Peñarol, no viajó porque estaba en recuperación. “Me salvé por estar lesionado” dijo a Radio La Red de Buenos Aires. Dolor en el mundo del fútbol.

El fútbol de luto.

El fútbol de luto.

Dolor en el mundo del fútbol. El avión con la delegación de Atlético Chapecoense que viajaba a Medellín, para la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, cayó próximo a aterrizar.

Alejandro Martinuccio, delantero ex Peñarol, se quedó en Brasil en recuperación. “Me salvé por estar lesionado” contó a Radio La Red de Buenos Aires, impactado por el destino trágico de sus compañeros.

El Gral. José Acevedo, Jefe de la Policía de la ciudad colombiana, informó que 6 personas fueron rescatadas con vida y 76 murieron.

La Aeronáutica Colombiana precisó que el avión de la Aerolínea de Bolivia Lamia RJ85 matrícula CP2933, con 81 personas, sufrió el accidente en el “Cerro Gordo, Municipio de La Unión, Antioquía”, donde está el Aeropuerto José María Córdoba.

Alan Ruschel (lateral izquierdo), Danilo Padilh, Jakson Follman, Ximena Suárez (ayudante de vuelo), y el periodista Rafael Hensel son los sobrevivientes identificados. Los llevaron al Hospital San Juan de Dios.

La intención del club era viajar en chárter y las autoridades brasileñas no lo autorizaron. La conexión a Medellín se hizo vía Santa Cruz, Bolivia. En Santa Catarina (Brasil), los jugadores que no viajaron quedaron conmovidos.

 


Etiquetas: sin comentarios