El campeón del mundo volvió y festejó con la gente
Los campeones del mundial Sub 20 volvieron el lunes, el día después de alcanzar la gloria en La Plata, y fueron recibidos con euforia por la gente, a pura felicidad.
La selección Sub 20 regresó el lunes luego del domingo inolvidable con la consagración de campeón del mundo en la Plata. Los jugadores y el cuerpo técnico de Marcelo Broli volvieron con la Copa en alto y fueron recibidos a pura emoción desde el Aeropuerto de Carrasco a la caravana de la euforia eterna. La Celeste conmovió. Luis Suárez viajó desde Porto Alegre para compartir semejante alegría y subió al ómnibus, junto a sus hijos.
El recorrido desde la terminal aérea siguió por la Ruta 101, Avenida de las Américas, Avenida de La Playa, rambla, Ciudadela, Avenida 18 de Julio, Luis Morquio, Lorenzo Merola, Ramón Benzano, Francisco Vidiella y culminó frente a la tribuna América del Estadio Centenario. La emoción y la euforia de la gente, afloró como en todo el país y en el sentimiento compartido por los uruguayos desde todos los rincones del mundo.
Los juveniles tendrán el merecido reconocimiento el próximo miércoles en el Estadio Centenario antes del partido amistoso de Uruguay ante Nicaragua, a las 20:30 horas, en el debut del entrenador argentino, Marcelo Bielsa. La Celeste Sub 20 regresó a casa, cargada de gloria y festejó con la gente.