El banco visitante con chalecos del local
Omar Pérez, técnico asistente de Rampla Juniors -ex jugador del club de Capurro- recibió de Enrique Rivero, equipier de Fénix, los chalecos del rival de turno a pedido del árbitro.
TRIUNFO ALBIVIOLETA: Fénix le ganó 3:1 a Rampla Juniors en el preliminar de tercera división que se jugó en el Parque Capurro. Los hinchas que llegaron temprano -habilitaron la venta de entradas- siguieron el interesante juego.
ADVERTENCIA: Claudia Umpiérrez, árbitra asistente se acercó al banco de Fénix y avisó que no iba a aceptar más reclamos. El domingo comenzó con el arbitraje del clásico Femenino entre Nacional y Peñarol. Luego al Parque Capurro.
AFUERA: Cinco pelotas salieron del Parque Capurro en la Tribuna opuesta a la Platea, ocupada por hinchas de Rampla Juniors, de espaldas a la fantástica Bahía de Montevideo.
CHALECOS: Omar Pérez, técnico asistente de Rampla Juniors, ex jugador del rival de turno, recibió los chalecos de Enrique Rivero, equipier de Fénix, a pedido del árbitro, para distinguir e identificar a los integrantes del banco visitante.
FESTEJO: Abrazos del banco de suplentes a la cancha en Rampla Juniors por el punto y la dimensión de clasificar en la tabla anual a una Copa continental. “Ronco” López, el entrenador, llegó en la convulsión de la zona del descenso y construyó la gran historia con los rojiverdes.