El aurinegro al ataque por la Anual
Abel Hernández se recuperó en la semana y jugará el sábado ante Danubio en Jardines. Fue confirmado el regreso del lateral Maximiliano Olivera.
Peñarol juega ante Danubio el sábado, a las 15:00 horas, en el Estadio María Mincheff de Lazaroff y después del 2:0 a MC Torque va por puntos decisivos en el Intermedio y principalmente en la tabla Anual. Abel Hernández superó la molestia que experimentó en el final del partido del lunes, donde convirtió los dos goles, y seguirá en el ataque.
Pedro Milans en el lateral derecho y Nicolás Rossi en ofensiva son posibilidades en evaluación del entrenador. El lateral derecho está para volver luego del desgarro y el delantero tuvo buenos minutos en el último tramo del partido pasado.
Los once probables de Darío Rodríguez son Thiago Cardozo, Pedro MIlans/Matías Aguirregaray, Leonardo Coelho, Hernán Menosse, Lucas Hernández, Damián García, Sebastián Cristóforo; Nicolás Rossi, Sebastián Rodríguez, Brian Mansilla y Abel Hernández. Mientras tanto, Matías Arezo continúa en evolución de la molestia muscular.
Por su parte, Peñarol continúa en negociaciones por incorporaciones. Se confirmó el retorno de Maximiliano Olivera, zaguero y lateral izquierdo, por dos años. Están en gestiones con Talleres de Córdoba por el préstamo del delantero Juan Cruz Esquivel, cedido a Patronato, pero el acuerdo sigue pendiente. Mientras tanto, el carbonero sigue con la serie A del Intermedio y necesita ganar.