El debut del árbitro y la vuelta del fútbol
El árbitro Federico Arman fue ascendido a primera categoría y el sábado protagonizó su debut en el Méndez Piana. Entrenadores y dirigentes siguieron con expectativa el regreso del futbol en el Torneo Apertura. Gregorio Pérez, Raúl Möller, Rafael Fernández, Washington Rivero entre la concurrencia al partido.
COPA: La Sudamericana ilusiona a Rentistas. Los rojos están felices por la histórica participación en la competición continental. El lunes entrenarán en el Estadio Luis Franzini y el martes a escribir una página inolvidable en la historia.
PRIMERA VEZ: El árbitro Federico Arman dirigió por primera vez en la máxima categoría. A la cancha en Rentistas y Tacuarembó. Llevó bien el partido más allá de los reclamos de siempre de los hinchas y los dos bancos.
EXPECTATIVA: “Se extrañó el fútbol” comentaron en las tribunas del Méndez Piana. Entrenadores, jugadores, dirigentes y el ambiente pendiente. Gregorio Pérez, el Dr. Raúl Raúl Möller, Alvaro Mello, Omar Pérez, Rafael Fernández, Washington “Cacho” Rivero.
ENTRETENIDOS: Ocho niños armaron un picado en simultáneo al partido en la Platea de la cancha de Miramar Misiones. Los chicos se divirtieron a lo grande mientras los mayores siguieron prendidos a la cancha.
SUSTO: Un funcionario del personal de recaudación se desmayó y preocupó a todos. Los médicos de los equipos estaban en cancha y rápidamente llamaron a la Emergencia del SUAT en el Estadio Centenario.
LESIONES: Iván Silva se retiró del campo lesionado en Tacuarembó. La radiografía revelará la entidad. Sebastián Sellanes también sintió una molestia cuando fue sustituido.