Suárez: el adiós del ídolo
“Es un hasta luego, aunque no voy a volver a jugar”, el adiós del ídolo.
Luis Suárez, con lágrimas en los ojos se despidió de los hinchas tricolores. El gran goleador, acompañado por sus tres hijos Delfina, Benjamín y Lautaro, disfrutó el pisar por última vez el verde césped del Gran Parque Central y en una sentida vuelta olímpica saludó a las tribunas por última vez luciendo la camiseta del club de sus amores. Volvió para ser campeón y cumplió.
“Es maravilloso. No puedo hablar, me quedo con el gol de la hinchada para que yo estuviera de vuelta acá. Ese fue el gol más importante que Nacional hizo este año. Volví por ustedes (refiriéndose a los hinchas) y porque quería volver. Cada uno de ustedes se tiene que sentir orgulloso ya que a nivel mundial se habla de lo que hizo la hinchada de Nacional. Agradecerle al presidente, por su respeto, al cuerpo técnico, por haberme tratado como me trato, a toda la gente del staff, y a los compañeros, uno por uno por el trato diario. Disfruté cada día y cada momento junto a ustedes. Agradecerles a mi señora y a mis tres hijos, por darme la posibilidad de cumplir el sueño de volver a salir campeón en Nacional, en mi propia casa. Y eternamente agradecido a la hinchada de Nacional. Es un hasta luego, no voy a volver a jugar, pero quizás regrese al club en algún momento”, un emocionado Luis Suárez, en el discurso de despedida, hablándole con el corazón en la mano a los hinchas tricolores.
Previamente, en gran gesto le devolvió la camiseta con el número 9 a Emmanuel Gigliotti. “Gracias Luis, por cumplirnos el sueño”, le retribuyó el delantero argentino que mantiene contrato vigente con la institución hasta diciembre de 2023.
El gran goleador retornó motivado por la gran campaña a nivel mundial realizada por los hinchas en las redes sociales, para definitivamente elevarse al olimpo de los indiscutidos ídolos de todos los tiempos.