El abrazo de los ex Nacional
Nicolás Prieto, volante de Danubio y Sebastián Gorga, defensa de Wanderers, el abrazo de los ex compañeros en Nacional, rivales en Jardines.
EX NACIONAL: Nicolás Prieto, volante de Danubio, y Sebastián Gorga, defensa de Wanderers, se abrazaron en el reencuentro. Los ex Nacional rivales en noventa minutos en Jardines del Hipódromo.
JUVENILES: Bruno Méndez, titular, Maximiliano Araújo, y Francisco Ginella, tres de los Sub 20 del equipo de Eduardo Espinel, volvieron al club luego de la participación en la Selección en el Torneo de L’ Alcudia, España. Tuvieron minutos en la segunda parte. El arquero Mauro Silveira en el banco.
CELESTE: Wanderers se vistió con la camiseta alternativa Celeste, a puro brillo. La relación histórica del club con la Selección tiene relación con el 3:1 de Uruguay a Argentina el 15 de agosto de 1910 en el Estadio del club, en ese momento, en Belvedere, luego de Liverpool.
RACHA: El local no pudo ganar en casa ante el visitante desde hace seis partidos por el Campeonato Uruguayo. Tres empates y tres derrotas en los últimos seis partidos.
FÉNIX: Mathías Acuña, delantero de Fénix, también siguió el juego que respondió a la promesa de buen fútbol. El sábado primaveral invitó al partido. El domingo juega con el albivioleta ante Defensor Sporting.
EN LA TRIBUNA: El volante Santiago Martínez y el zaguero Damián Macaluso, los dos jugadores de Wanderers siguieron el partido desde la Tribuna. No estuvieron entre los dieciocho.