El “10”, la colgó del ángulo…
Martín Ligüera, magia, talento y exquisita pegada… Espectacular derechazo para anotar un verdadero golazo. La colgó del ángulo…
FÉNIX
Santiago Mele (6): Atajó todo lo que pudo. Lo llenaron a pelotazos. Angelo Gabrielli (5): Bien en la marca. Lucas López (5): Sacó todo, por arriba y por abajo. Ignacio Pallas (5): Expeditivo. Juan Alvez (5): Se lució en la contención. Maximiliano Cantera (5): Entrega y sacrificio. Raúl Ferro (5): Pierna firme en la contención. Diego Ferreira (5): Aplicado con atención al posicionamiento de compañeros. Matías Mirabaje (5): Replegado en el campo no pesó en el armado del juego ofensivo. Fernando Sellanes (5): Fue sobre Ligüera y cumplió un aceptable trabajo. Miguel Vera (5): Navegante solitario, lo dejaron solo arriba. Agustín Canobbio (5): Demostró interesantes condiciones. Alejandro Della Nave y Leonardo Fernández (-): Pocos minutos en cancha.
NACIONAL
Esteban Conde (5): Un espectador más. Sergio Otálvaro (5): Debut aprobado. Mauricio Victorino (5): Solvente, sin errores. Diego Polenta (6): Empujó al equipo desde el fondo. Notable pase filtrado a Viudez en la jugada que en definitiva generó el gol. Jorge Fucile (6): Un atacante más por izquierda y por derecha. Santiago Romero (5): Rendimiento parejo. Diego Arismendi (5): Pistón del mediocampo. Brian Lozano (6): Despertó en el complemento y resultó imparable para sus marcadores con velocidad y habilidad. Martín Ligüera (7): Determinante. Derechazo espectacular para marcar el gol del triunfo. Pura clase. Kevin Ramírez (5): Cayó en la trampa defensiva rival. Hugo Silveira (5): Generoso en el esfuerzo. Fue a todas no se achicó, se movió por todo el frente de ataque. Tabaré Viudez (6): Clave. Ingresó enchufado y con su talento abrió brechas en el fondo contrario, como en la gran jugada en la que fue derribado en la medialuna y a la postre derivó en el decisivo gol. Alfonso Espino y Sebastián Fernández (-): Sin tiempo para ser calificados.